Declaración de sostenibilidad de Cedar UK
Como parte de nuestro ethos Made Different, Cedar es una agencia comprometida con aportar un impacto positivo en las comunidades de las que somos parte.
Hemos asumido cuatro compromisos para aumentar los niveles de sostenibilidad ambiental en toda nuestra empresa en el Reino Unido con el objetivo de reducir las emisiones de carbono y los residuos, al tiempo que apoyamos a nuestros clientes para mejorar sus propias prácticas sostenibles.
Nuestros compromisos son:
- Convertirnos en una empresa Net Zero para 2030
- Mejorar la gestión ambiental
- Reducir el desperdicio y el uso de plástico
- Apoyar a nuestros clientes con contenido y campañas para lograr resultados sostenibles
Nuestros planes para alcanzar estos objetivos se detallan a continuación.
1. Convertirse en una empresa Net Zero para 2030
Cedar se compromete a convertirse en una empresa Net Zero para 2030. Tenemos la intención de cumplir este objetivo principalmente descarbonizando nuestras operaciones comerciales, mientras invertimos en compensación de carbono. Nuestros compromisos para lograr este objetivo incluyen:
a. Utilizar más energía renovable en nuestra oficina
b. Cambiarnos a energía renovable para nuestro uso de energía digital/servidor
c. Monitorear y reducir viajes de negocios innecesarios
d. a) Los bosques de Cedar: compensación de carbono con 9Trees.
Cedar trabaja en colaboración con 9Trees, una organización de interés comunitario que trabaja para la compensación de carbono desde su sede de Gales. En 2022 invertimos en una estrategia de compensación de carbono a través de 9Trees que incluye la plantación de nuevos árboles en los Brecon Beacons y la financiación de un proyecto de investigación para proteger mejor los árboles existentes utilizando cubiertas de muestreo biodegradables. Nuestra política sobre la compensación de carbono es utilizar este enfoque para compensar las emisiones solo cuando no es posible reducir las emisiones en origen por razones críticas para el negocio.
e. Producción sostenible
Cedar continúa adquiriendo papel certificado por PEFC y FSC de bosques sostenibles, y fue una de las primeras agencias de marketing de contenidos en aplicar estos estándares en todos sus productos de papel.
2. Mejorar la gestión ambiental
Sabemos que no podemos cambiar lo que no podemos medir. Cedar está comprometida a auditar nuestro impacto ambiental cada año para cumplir nuestras ambiciones y compromisos.
Esto incluye:
a. Auditar nuestro negocio de acuerdo con ISO 14001:
Auditamos nuestros procedimientos de gestión ambiental cada año, como parte de la obtención de la certificación ISO14001.
b. Auditar nuestra huella de carbono:
Cedar utiliza las directrices de la iniciativa AdNetZero para auditar el uso de carbono en el negocio cada año para establecer nuestra política de sostenibilidad. Los resultados de la auditoría de carbono se comparten con nuestro equipo directivo senior cada año para dar lugar a la planificación futura.
c. Alinearnos con los compromisos de nuestra red Omnicom:
Como parte de la red Omnicom, alineamos nuestra planificación de sostenibilidad con los compromisos ESG globales de Omnicom.
3. Reducir el desperdicio y el uso de plástico
Cedar está comprometida con la reducción del desperdicio en la medida de lo posible y con el reciclaje de los productos donde sea factible
4. Apoyar a nuestros clientes con contenido y campañas para lograr resultados sostenibles
Sabemos que mejorar la sostenibilidad es un objetivo importante para todos nuestros clientes, y estamos comprometidos a ayudarles a alcanzar sus compromisos ambientales a través del contenido.
a. Campañas sostenibles
Algunas de las formas en que hemos ayudado a las audiencias de nuestros clientes a adoptar comportamientos sostenibles incluyen:
- Contenido y campañas para ayudar a los clientes de Tesco a reducir el desperdicio de alimentos
- Contenido para apoyar a los pasajeros de British Airways a elegir hoteles y actividades ecológicas durante sus vacaciones
- Contenido para Nikon para capturar el impacto del cambio climático a través de la fotografía
- Contenido para IWG para comunicar los beneficios de la oficina híbrida para la sostenibilidad
Estamos siempre buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes y audiencias a mejorar los resultados sostenibles.
b. Cumplimiento del Green Claims Code
Cedar cumple con el Código de Reclamos Verdes de la Autoridad de Competencia y Mercados y el código CAP publicado por la Autoridad de Normas de Publicidad.
c. Rodajes y sesiones sostenibles
Cedar sabe que la producción de contenido en sí misma puede ser una actividad de alta emisión de carbono y alta generación de residuos. Cedar está comprometida a hacer que sus rodajes sean lo más sostenibles posible mediante:
- Uso de localizaciones accesibles y minimización de viajes
- Elección de ubicaciones que utilizan energía renovable para iluminación, tecnología, etc.
- Ofrecer almuerzos/bocadillos más respetuosos con el medio ambiente
- Operar una política de “no dejar residuos” al reciclar el desperdicio de nuestros rodajes.
- Ofrecemos a nuestros equipos de producción formación con Ad Green para que nuestras producciones sean sostenibles.
Continuamos trabajando con nuestros equipos de producción para ayudarles a alcanzar estos objetivos.