Taikoo Li Qiantan: una revista para WeChat
Contenido wellness en WeChat
Una experiencia inmersiva
¿Cómo llevar el bienestar a las audiencias millennial y Gen Z más influyentes de Shanghái? Este era el objetivo central del concurso que Taikoo Li Qiantan lanzó a finales de 2019.
Taikoo Li Qiantan es un centro comercial de Shanghái y, antes de su apertura en septiembre de 2021, quería promover su propuesta general de marca "Vive bien con corazón", y su posicionamiento como Corazón de la Vida Urbana.
Con el complejo todavía en construcción, no contábamos con nada tangible que mostrar a la población de Shanghái. Así fue como nos lanzamos a crear contenido.
Un enfoque holístico
Ideamos 《优YŌU》, una revista bilingüe de bienestar que se alojaría principalmente en la omnipresente plataforma WeChat de China y que encapsularía la concepción actual del bienestar en Shanghái.
Conceptualizamos el título, que significa “excelente”, “superior” o “sobresaliente” en chino, y establecimos los pilares y el lenguaje visual de la revista sobre una visión holística del bienestar. Después, nos lanzamos a crear todo el contenido.
Un diseño completamente interactivo
Más allá de una forma cautivadora de contar historias, nos tomamos este reto como una oportunidad para aprovechar las capacidades digitales de vanguardia de H5 en dispositivos móviles, incluyendo interactividad, desplazamiento lateral, animación, GIFS y audio.
Esto dio como resultado una experiencia ambiciosa e inmersiva que marca un nuevo hito en el campo de las revistas WeChat. En colaboración con una agencia de desarrollo técnico, supervisamos la creación y el diseño del contenido en la aplicación para garantizar que cobrara vida por completo.